Dieta Saludable para Adelgazar

Hola fanáticos del fitness. El día de hoy quiero hablarles sobre lo que como en un día entero cuando estoy en una dieta cetogénica. Quiero aclarar que yo no estoy promoviendo la dieta cetogénica, solo una alimentación saludable, que lo mantengan como estilo de vida. Como la dieta cetogénica justamente nos da características que nos van a ayudar a mejorar la salud ya poder permanecer como estilo de vida.

En mi primera comida, que es el desayuno, tengo 4 huevos con cebolla, pimiento verde y si tienen suficientes calorías, pueden agregar también algo de queso. Personalmente yo práctico y 1 intermitente, así es que usualmente en un desayuno pero les estoy mostrando todas las comidas que para que puedan darse una idea de que comer. Con la clara de huevo tenemos proteína. Con la yema del huevo tenemos grasa. Y el queso si es que lo añaden también es proteína, pero principalmente grasa. Al menos que lleva una opción descremada. Y aquí tengo un café con aceite de coco y otros ingredientes para ser mi quemador de grasa natural. Aquí tengo una lata de atun en aceite de oliva. Pueden también utilizar ventresca. Tengo apio que es un vegetal muy bajo en carbohidratos. Prácticamente no tiene nada. Todavía estoy bastante llenaço con el desayuno pero les quiero enseñar en cinco comidas cómo pueden adaptar una dieta como esté.

Para el almuerzo tengo 100 gramos de carne, ensalada que tiene pepino, brócoli, lechuga y un poco de cebolla rábano, limón y sal. Y aquí tengo medio aguacate mediano que son alrededor de 100 gramos. Estoy totalmente repleto en esta comida. Como no estoy acostumbrado a hacer un desayuno y una media mañana. A pesar de que este almuerzo es considerablemente más pequeño de lo que suelo hacer, me siento sumamente lleno y eso también es una de las ventajas de la dieta cetogénica: tienes un control de apetito mucho mayor. La cantidad de grasa que consumes en las comidas te ayuda a sentirte bastante saciado, y como no tienes esas bajas de azúcar en la sangre, tu energía es mucho más estable y puedes controlar tu apetito y antojos de una mejor manera. Personalmente mi variación de dieta cetogénica es un poco diferente de lo que van a ver en la mayoría de dietas, porque la mayoría de personas suelen añadir cosas como aceite de oliva en una de estas comidas, a pesar de ya tener aguacate, pero la verdad es que si están tratando de llevar un déficit calórico para reducir de peso y grasa corporal, es importante no excederse de la cantidad de grasas.

Y la forma en la que yo contabilizó actualmente es al ojo pero pueden utilizar una aplicación que se llama «my fitness pal» y esa forma contabilizan exactamente cuántas calorías están consumiendo. Asi podran ver si es que efectivamente están o no en un déficit calórico. Igual con esto pueden darse en la clara idea de lo que pueden comer. Para media tarde como mi me fascinan los dulces siempre ha sido así tengo 30 gramos de proteína en polvo, más una cucharada de cacao en polvo sin azúcar. Siento que estoy comiendo un chocolate con eso, pero adicional añadir 2 cucharadas de aceite de coco que son la fuente principal de grasa y una cucharada de linaza. La linaza es también principalmente grasa aunque, tiene carbohidratos pero de fibra y esta fibra es necesaria, porque en este tipo de dieta como no estamos consumiendo muchos carbohidratos tenemos que sacar la mayor cantidad de fibra para nuestra digestión de los vegetales y en este caso de la linaza también voy a comer este snack que son básicamente chochos que es proteína vegetal con grasa y aguacate que es principalmente grasa y yo soy fiel creyente no solamente de creencias personales sino por estudios obviamente que las proteínas vegetales son igual de buenas que las proteínas animales lo he podido comprobar una y otra vez en planes nutricionales que he hecho en clientes y pruebas que he hecho conmigo mismo en cuanto a mantener la masa muscular y un par de personas que pusieron comentarios parece que tenían la idea que apoyar o mejor dicho informar sobre la dieta cetogénica iba en contra de una dieta vegana y no se trata de eso yo en este canal si me han seguir si me ha seguido ya por algún tiempo saben que yo no me caso con una ideología y yo exploró de diferentes alternativas y veo cuál se adapta mejor a la persona de esa forma no me cierro a diferentes posibilidades y demás yo creo que la dieta vegana en la dieta más saludable si se la hace correctamente no estoy para nada en contra simplemente que no hacer una dieta de la que todo el mundo pueda adherirse y adherencia el factor siempre más importante para mantenerte dentro de una dieta saludable como estilo de vida.

Para mi última comida tengo brócoli, espárragos, cebolla, pimientos rojos salteados con mantequilla, dos rodajas de tocino, 100 gramos de pollo y 80 gramos de aguacate. También tengo tres cápsulas de omega 3, que es aceite de pescado y para tomar vinagre de sidra de manzana con limón. Personalmente no utilizo tanto la mantequilla y el tocino más que nada por gustos por por sabor. Prefiero otro tipo de aceites, como aceite de oliva aceite de coco, y otras grasas como aguacate o frutos secos.

Post Comment