Consejos Para Perder Grasa

Siempre se ha escuchado sobre, la dieta baja en carbohidratos, la dieta del plátano,  la dieta alta en proteínas, la dieta baja en grasas, y una lista bien larga de dietas. Pero la pregunta del siglo es, cuál es la mejor dieta a seguir para perder grasa. Las dietas no sólo son poco prácticas, son también imposibles. De hecho, las dietas son una de las mayores razones de la lucha de las personas a perder peso.

La peor parte de las dietas de moda es que la mayoría de ellos son super restrictivas, o que recomiendan comer demasiado de un tipo de alimento. Siempre hay algo “técnicamente incorrecto” con ellas.  No se basan en el logro de una salud óptima, sino en el logro de la pérdida de peso a corto plazo.  Normalmente, cualquier peso que pueda perder en este tipo de dietas, por lo general, viene de regreso después de varios días o semanas después de dejar la dieta.

Usted ve, la mayoría de las personas que comienzan una nueva dieta suele decir algo como, “voy a perder 10 kg en 30 días” o “tengo que perder 5 kg antes de tal o cual fecha.” Estas son las dietas de solución temporal, de esta manera la gente gana y pierde peso constantemente y pasan toda su vida inmersos en dietas.

Una dieta para perder grasa no es la solución. Con el fin de quemar grasa a largo plazo y no recuperarlo debe utilizar un enfoque de largo plazo y que requiere un modo de pensar a largo plazo.

 Esto significa que si quieres estar saludable y en forma, usted necesita poner fin al círculo vicioso de las dietas temporales y empezar a comer alimentos sanos, naturales y ricos en nutrientes.

 Esto significa que usted debe comer un equilibrio sano de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para mantener su metabolismo acelerado y la quema de grasa las 24 horas del día, 7 días a la semana.

 Este tipo de estrategia no es tan difícil de seguir como se podría pensar y que sin duda le conseguirá más músculo, más fuerza y más salud.

perder grasa

 Sugerencias de alimentos que le ayudará a mantener el plan para Perder Grasa:

Proteínas – Pechuga de pollo, proteína de suero, salmón, ternera, claras de huevo, pechuga de pavo, Atún.

Carbohidratos / Cereales integrales – Arroz, ñame, avena, patatas dulces, pan centeno, 100% pasta de trigo entero, cereales (cebada, centeno, avena, etc.)

Verduras – Espinacas, calabacines, cebollas, brócoli, tomates, champiñones, pepinos, pimientos (rojo, verde, amarillo, naranja), espárragos.

Grasas saludables – Aceite de linaza, aceite de oliva, aguacate, almendras, anacardos nueces, semillas de lino.

Frutas – Frambuesas, arándanos, pomelo, manzana, melón, melocotones, uvas, piña, fresas, naranjas.

Post Comment