Consejos para Perder Barriga

Como hay tanta gente que quiere perder barriga, pues vamos a hablar un poco acerca de este tema tan interesante. Lo primero que vamos a hacer es a darle algunos consejos para que cambie sus hábitos alimenticios, para luego pasar a la dieta. Al final del artículo vamos a hacer énfasis en la reducción de ciertos tipos de bebidas y comidas.

Cambie Hábitos para Perder Barriga

Lo primero que tiene que entender es que la reducción de la cantidad de grasa que hay en su barriga es un trabajo que hay que hacerlo primero en la cocina y luego en el gimnasio. No hay necesidad de que se engañe a usted mismo diciéndose que con unos cuantos ejercicios va a conseguir una barriga completamente plana. Lo primero que tiene que hacer es cambiar sus hábitos, si usted no está dispuesto a hacerse una liposucción.

perder barriga

Dieta Adecuada

  1. No es que usted tenga que llevar este o aquel tipo de dieta para perder barriga. Lo que importa es cuándo, cómo y qué usted come. El aprender a comer de la manera adecuada para conseguir esta meta es lo que va a hacer que pierda grasa en la barriga, y no el tomar tal o cual pastilla para adelgazar.
  2. El consumo de comida basura tiene que ser limitado. Lo que esto significa es que puede comer este tipo de comida un día en la semana y todo esto sin sobrepasarse. Es necesario también que coma entre 5 y 6 comidas diarias.
  3. Más frecuencia. Con esto queremos decir que no es que coma menos, sino la misma cantidad pero en diferentes períodos del día. No es necesario que deje de desayunarse o que se pase prácticamente todo el día sin comer.
  4. Aumente su metabolismo. Lo que se quiere conseguir con todo esto es que aumente su metabolismo y de esta manera su cuerpo tenga mayor poder para quemar grasa.
  5. Mantenga un Balance

Cuando decimos que su dieta tiene que mantener un balance, queremos decir que tiene que consumir el tipo de nutrientes necesarios para que su barriga se reduzca. Por ejemplo, es necesario que incremente su consumo de fibra y de grasas saludables como las Omega 3 en su dieta. La última comida que consuma en el día tiene que ser ligera.

El consumo de carne magra junto con ensalada verde y baja en calorías le va a ayudar mucho. Tiene que evitar por todos los medios el dejar de comer durante el día para luego estar sobrepasándose de comida en la noche. De todas formas está bien que coma algo en la noche.

Consuma Menos Azúcar

Es también importante que reduzca al mínimo el consumo de bebidas gaseosas, pero si no puede hacerlo, lo que se recomienda es que cambie a una bebida que esté tratada con algo pero que no contenga azúcar. El problema es que el consumir demasiada azúcar va a hacer que aumente la grasa que se acumula en su barriga.

Le hemos dado algunos consejos para que reduzca su barriga, y siempre tiene que tomar en cuenta mantener una dieta balanceada. Lo mismo va para el consumo de comida basura y de bebidas gaseosas, pues su consumo tiene que limitarse a su mínima expresión. De igual manera tiene que recordar que el comer con mucha frecuencia va a hacerle mucho bien, así como el comer ligero en la noche.

Post Comment